17 de noviembre de 2011

Paula y Pedro probarán la convivencia en Villa Carlos Paz


La idea era sacar una foto para la marquesina de Despedida de solteros, la obra que Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizarán enCarlos Paz junto a Nazarena Vélez. Pero al final, fue mucho más que eso: la pareja se tuvo que vestir como si realmente fuera a casarse.“¡Terminé viendo revistas de novias como si fuera todo de verdad!”, me contó Paula hace un ratito, en medio de ensayos para Showmatch y fotos para un catálogo. “El vestido (diseño de Laura Amud) tenía que ser corto, para que se vean las piernas y a mí se me ocurrió ponerme borcegos, para hacerlo más canchero. Y a pesar de que era por trabajo fue movilizante y a Pedro se le caía la baba, me miraba con una carita…! Y yo soy tan Susanita que me encantó. Yo quiero casarme y después tener hijos, todo ordenado.” Paula y Pedro charlan bastante del tema “boda”, pero ella me aseguró que no está en los planes inmediatos. Lo que sí probarán este verano es la convivencia absoluta: compartirán una casa en Córdoba para pasar la temporada. Ella llevará a sus dos perros, Moro (un Bulldog francés) y Luca (un Golden Retriever) y tienen planeado salir a correr por las sierras para aflojar tensiones. “Vamos a ver cómo resulta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario