11 de noviembre de 2011

Paulita, la sirenita


MUY BONITO TODO EL JURADO COINCIDIÓ EN SEÑALAR EL NIVEL ESTÉTICO QUE ALCANZÓ LA MODELO EN SU RUTINA ACUÁTICA.
MUY BONITO TODO EL JURADO COINCIDIÓ EN SEÑALAR EL NIVEL ESTÉTICO QUE ALCANZÓ LA MODELO EN SU RUTINA ACUÁTICA.
“ShowMatch”. Chaves brilló en el aquadance, donde también se lució Virginia Gallardo, quien reemplazó a Denise Dumas.

Como para no ir a menos después de la muy buena actuación de su novio, Pedro Alfonso, la modelo Paula Chaves fue la más destacada de las participantes, anoche, en “Bailando por un sueño” . Paula y Pablo Juin abrieron la tercera noche de aquadance en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) y fascinaron tanto al público -hubo gran barra aplaudiendo en las tribunas- como al jurado.
Carmen Barbieri y Flavio Mendoza no dudaron en levantar sus 10, mientras Moria Casán, con el voto secreto en este ritmo, opinó que “estuvieron muy inspirados”, y hasta se llevaron dos notas difíciles: un 7 por parte de Aníbal Pachano, y el 5 que les puso Marcelo Polino. Fue un total de 32 puntos, que estuvo precedido por un show muy particular a cargo de Moro, el perro de Paula, y el conductor Marcelo Tinelli, con las cuatro piscinas redondas como escenografía.
También se lució Tito Speranza, el ex custodio, siempre silencioso, pero ya bastante más sonriente (después de afirmarse como uno de los favoritos del público), y con una performance acuática que, al menos por esta vez, lo deja prácticamente a salvo de la sentencia: 27 puntos. Su habitual intercambio con Tinelli pasó por una suerte de “avance” del conductor a la mujer de Tito, presente en el estudio. Y la previsible reacción de Tito, por supuesto. Entre corridas y empujones, el que ligó una de estas bromas fue el productor Manuel Navarrere, a quien -con la excusa de sacarle una foto- subieron a la plataforma del aquadance y empujaron dentro de la piscina.
Después llegaron Denise Dumas, su bailarín Alejandro Gallego, su reemplazante en este ritmo, Virginia Gallardo, y una nueva ronda de discusiones. Tras muchos elogios de parte de sus colegas, Pachano levantó un 5, aclarando que el puntaje iba “para una pareja que no es la original. No es justo para los otros participantes”. Y contraatacó Denise: “Cuando hay un reemplazo, se evalúa al que baila. No es necesario que aclares que me suplanta y no es justo”. La conductora de Este es el show también se enfrentó con Marcelo Polino, pese a lo cual terminó sumando 31 puntos.
Ultima en entrar a la pista de baile, Eugenia Lemos se sintió toda una estrella, y así lo expresó, muy emocionada. Pero el jurado no la acompañó, y la ganadora de Soñando por bailarterminó con 24 puntos: en riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario