22 de noviembre de 2011

"ESTO ES ESPECIAL, POR MI MAMA"



Peter, en un gran momento.
Pedro Alfonso sin dudas es una de las figuras del 2011, y por eso recaló en el Alvear, para posar en la foto de los Personajes del año de una conocida revista. Antes de ingresar,Peter aseguró que no piensa demasiado en el estrellato, pero que a su madre le alegraría porque "era muy cholula". Pedro Alfonso fue uno de los convocados para participar de la foto de fin de año de Gente. El productor aseguró, en un móvil de Infama, que no le interesa ser parte de esa imagen: "Ni lo pienso", confesó antes de entrar al Hotel Alvear, en donde se toma la fotografía. Sin embargo, aceptó que "esto es algo especial, porque mi mamá era muy cholula de todo esto y me alegra por ella", y en lo personal dijo: "Esto me gusta, me divierte y está bueno". Sobre el final habló del contrato teatral que firmó con Nazarena Vélez, junto a su novia Paula Chaves: "Nadie nunca habló conmigo, sí estábamos decididos con Pau a trabajar en el mismo lugar, y esta propuesta nos encantó".
Paula tenía puesto un vestido de Carlos di Domenico y zapatos de Ricky Sarkany. Pedro, por su lado, tenía traje azul marino con camisa beige y pantalón violeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario