28 de septiembre de 2011

Paula Chaves se lució con la música disco

Paula Cháves ingresó a la pista de Bailando 2011 y en el piso ya se encontraban su novio, Peter Alfonso, y su padre.

“Peter le pone mucha garra y sus coreo las dibuja con el acting y el carisma. Le está yendo muy bien”, analizó la rubia.
Después habló sobre María Eugenia Ritó, que le pegó a todas las participantes: “¿Qué le pása a Eugenia? Tengo la mejor con ella, es una divina. Es más, quise ir a cambiar la imagen de Zaira y me fue mal. Pero me dijo que conmigo estaba todo bien”.
Paula y Alejandro Gallego abrieron la gala con “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor. Antes de su devolución, Graciela Alfano (10) pidió “un acto de repudio, porque las cuentas de mis seguidores fueron hackeadas”. Después derrochó elogios para Paula. “Yo te voy a bajar un punto porque quiero más de ustedes”, dijo Mendoza (9).
Casán (10), imitó burlonamente a Graciela y puso igual nota. Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea”. Polino (6), dijo que era “un día para decodificar todo lo que había pasado a la tarde” y le pidió a Pachano que aclare su problema al aire. “Lo vamos a aclarar en donde corresponde, que es en la justicia” dijo, en obvia alusión a su archienemiga en el jurado, Graciela Alfano. “Va a tener que explicar porque hackeó las cuentas”, se hizo cargo Alfano. Y allí comenzó una serie de descalificaciones entre los dos jurados, que por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo. Finalmente, Polino se asoció a las buenas calificaciones. Total: 35 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario