2 de septiembre de 2011

El enmascarado Hablo de PyP






…Y para cerrar… para cerrar… la bombachi del fin de semana. El productor megaestrella Pedro Peter Pete Alfonso, muchachote que hace bastante tiempo está robando cámara a lo loco, nos hizo creer a todos (hasta yo me la creí y me emocioné con sus historias) que ni bien apareció en la pantalla amada empezó a tirotear a Paula Chaves, y de a poco iba surgiendo el amor entre ellos. Pura zanata. Esta pareja tampoco digamos que es muuuuy creíble por la gente, según lo que leo de mis queridos en redes sociales, obvio. Pero este héroe con cara de dolobu les confirma y recontra confirma que Pistol Pete se está comiendo a Paula desde antes de esta explosión mediática. El productor con pinta de encargado hace uka uka con Paulita desde antes de su aparición esplendorosa. Sé que me creyeron. He dicho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario