7 de septiembre de 2011

El romanticismo se apoderó de "Bailando por un sueño"


Buenos Aires, 7 de septiembre (Reporter). En una nueva emisión de "Bailando por un sueño", el romanticismo se apoderó del reality con Pedro Alfonso cantando a su novia Paula Cháves a dúo con César Banana Pueyrredón en la gala de adagio

Paula Cháves celebró su cumpleaños con una tribuna repleta de fanáticos y reconoció que estaba algo desilusionada por la frialdad con la que la trató Pedro durante el día. "Se levantó enojado y se fue a ensayar. Después me escribió un twit muy lindo, igual", contó.
Marcelo Tinelli le tapó los ojos "a lo Jansenson" -para bromear en alusión al mago que se convirtió en novio oficial de su ex esposa-, y le adelantó que recibiría una sorpresa. De repente, a las espaldas de la modelo, un grupo de utileros ubicó un piano y César "Banana" Pueyrredón cantó con Peter el hit "Conociéndote". Cháves no pudo contener las lágrimas y mucho menos cuando un clip de fotos de la pareja se deslizó en la pantalla gigante del estudio.
Después de tan romántico momento, Paula y Pablo Juin bailaron "Castillo azul" de Ricardo Montaner y recibieron muy buen puntaje, 30, y muy buenas críticas del jurado, salvo de Marcelo Polino, a quien sus compañeros amenazaron con hacerle "un piquete" por su conducta a contra mano del resto.
Sin bailar debido a su lesión, desde un costado de la pista Silvina Escudero negó lo innegable: que está de novia con Nicolás Riera. Pero Tinelli le dijo que había visto fotos de ambos en una revista en la que estaban acaramelados en la playa.
La morocha, lesionada en su rodilla izquierda, recibió a su reemplazante Álvaro Navia, su cuñado, que bailó con Vanina. Sumaron 31 puntos.
Después siguió Carolina "Pampita" Ardohain, quien reemplazó a Rocío Guirao Díaz pero ésta vez aclaró que, por compromisos asumidos previamente, no podrá continuar en el certamen. "Estaré en París representando a nuestro país en la semana de la moda. Tal vez podría volver a bailar en noviembre o diciembre", especuló. Y sumó 28 puntos.
Ardohain le dedicó sus 28 puntos a las víctimas del accidente aéreo de Chile, ya que conocía a muchas de las personas que fallecieron, y Moria Casán adhirió al recuerdo y sumó al mismo a Candela.
La última en bailar fue María Eugenia, quien ingresó con una gran pancarta al estudio obsequiada por los chicos jujeños a los que representa. Comentó que hay empresas que se contactaron con ella para acercarle donaciones y que viajará pronto a la provincia para hacérselas llegar. En el baile sumó 29 puntos. (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario