23 de agosto de 2011

Paula Chaves y su peor noche

La noche de Paula Chaves arrancó de esta forma:


Marcelo  le quitó el velo a una historia de amor. Cuando tenía 18 años, el papá de Paula Chaves ¿”se chapó”? a Reina Reech. El galán recordó que fue un  casual en la calle (esquina Oro y Libertador) pero a la hora de contar detalles, aseguró olvidarse de todo: “Los caballeros no tienen memoria”, dijo. Reina negó en parte los dichos y le criticó el haber intentado seducir el año pasado a Graciela Alfano. La pregunta de Marcelo era cantada: “Ella está sola. Si le diera la oportunidad, ¿intentaría conquistarla otra vez?” Papá Chaves contestó: “Lo vamos a charlar. Era la más linda y hoy lo sigue siendo”.

La más entusiasmada fue Paula, que especuló con ser la hermana de su mejor amiga  .

EL FESTEJO DE LOS DOS MESES FUE UN CAÑO

La modelo celebró los primeros dos meses de su viejo-nuevo romance con Pedro Alfonso. El productor le cantó un hit de Sandro: Penumbras. La aventura musical tuvo la recompensa de un apasionado beso en la boca.

La subcampeona del Bailando 2010 invocó al espíritu de Gabriela Figueroa durante dos minutos y enfundada en un traje diminuto de azafata bailó pole dance con Pablo Juin.

Graciela Alfano elogió el erotismo de la dupla pero criticó la desprolijidad en los movimientos del bailarín (7). Flavio y Reech (8) coincidieron en las desprolijidades del bailarín. Pachano agrego que el diseño coreográfico no lo sorprendió (5). Polino (3) cerró que la trepada no fue sensual y que no entendió la propuesta. Total 23 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario