30 de agosto de 2011

Paula Chaves se vengó y dejó a la Mole Moli afuera del Bailando

Mira el video aca:
http://www.lacapital.com.ar/escenario/Paula-Chaves-se-vengo-y-dejo-a-la-Mole-Moli-afuera-del-Bailando-20110830-0042.html



Resultó una verdadera sorpresa de la última gala de Bailando 2011 ver a Fabio La Mole Moli y a Paula Chaves enfrentados en el voto telefónico. Ya había ocurrido el año pasado, en la final de Bailando por un sueño 2010.
En esa oportunidad, el cordobés se consagró campeón del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli pero este año fue la hora de la revancha para la novia de Pedro Alfonso, quien derrotó a La Mole en el voto telefónico con el 58,69% de los votos y se quedó en Bailando.
Cerca de 300 mil personas votaron a través de mensajes de texto y el teléfono para definir la sexta pareja que deja el concurso. El cordobés se convirtió así en el nuevo eliminado del programa con el 41,41 % y se despidió del programa con palabras de afecto hacia Marcelo y Paula.
Después de ser el participante imbatible que se consagró ganador en Bailando 2010, a Fabio "La Mole" Moli se le terminó la suerte. "No peleen tanto. No discutan tanto. Diviértanse", fueron las últimas palabras de "La Mole" para el jurado con el que tuvo varios encontronazos durante las dos temporadas en las que participó.
Coki salvada. Después de tantas discusiones y ataques, a Coki Ramírez finalmente la salvó el jurado. Flavio Mendoza fue el encargado de definir a las parejas salvadas, "se confundió" y nombró en primer lugar a Coki Ramírez, cuando en realidad correspondía a Mónica Farro.
Le siguieron Marcelo Iripino y Eugenia Lemos, dejando a Paulita Cháves y a Fabio la Mole Moli a merced del duelo telefónico.
El homenaje a Pipo Mancera. Tinelli abrió el programa pidiendo un minuto "para ponerse serio". Después de recordar sus años en Bolívar mirando Sábados Circulares, el conductor se emocionó dedicando unas palabras a Pipo Mancera.
"Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Te llevamos siempre en el alma", dijo Tinelli, dedicando el programa a Pipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario