30 de agosto de 2011

"NUNCA CREI QUE LA MOLE PODIA VOLVER A GANAR"



Tras vivir momentos tensos en ShowMatch con el boxeador, Flavio Mendoza habló conDiarioShow.com sobre el último eliminado del Bailando. “Lo veía desdibujado”, dijo el coreógrafo, quien señaló que hay participantes nuevos que divierten más. “Veo muy fuertes a PeterDenise Paula”, agregó.
Flavio Mendoza compartió el año pasado la pista de Bailando por un Sueño con la Mole Moli. Antes de ganar el certamen, el boxeador cordobés lo eliminó. Este año, el coreógrafo siguió en el certamen pero desde el lado de jurado.
Sobre la reciente salida de Moli de Bailando 2011, opinó: “No me sorprendió”, dijo Mendoza aDiarioShow.com sobre la temprana eliminación del campeón defensor. “Son cosas que pasan en un show. Un año sos favorito y en el otro no”, agregó.
Hay personajes nuevos en el certamen que uno se da cuenta que la gente se divierte, se engancha. Vienen con previas diferentes y eso atrae. Por ejemplo, Denise Dumas. Es un desastre bailando pero la gente se ríe con ella y eso es impagable”, fue la explicación del coreógrafo, quien sostuvo: “Nunca creí que la Mole podía volver a ganar”.
En los últimos días, el boxeador aclaró que él no había cambiado y seguía siendo el mismo de siempre. Sin embargo, Flavio dijo que en varias oportunidades le comentó a la Mole que “lo veía desdibujado” y añadió que “quizás lo que no gustó fue la polémica que se armó, la gente esperaba de él diversión”.
Paula Chaves venció al imbatible del teléfono y, según el propio Mendoza “es la gran favorita de este año”. Pero el coreógrafo también destacó a otras figuras junto a la modelo. “La veo muy fuerte junto a Peter Alfonso y Denise, especialmente a nivel carismático”, dijo el coreógrafo.
Igualmente eso todo el tiempo cambia. Esto lo decide la gente. Menos mal que el jurado no tiene nada que ver. Podés decidir quien te parece mejor o peor para ir al teléfono pero la gente es la que termina de elegir. Eso lo que pasa con este certamen”, concluyó Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario