23 de agosto de 2012

"Antes, con Paula nos llevábamos mal"

Fue de frente.

Pedro Alfonso confesó que “lo más importante que tuvimos con mi pareja fue la separación”. Luego, el productor de Ideas del Sur aclaró: “A la larga nos hizo bien porque ahora estamos bárbaro”. Entrá y enterate de todo.
Peter Alfonso y Paula Cháves están viviendo uno de los mejores momentos desde que están en pareja. Pero según contó el productor de Ideas del Sur, para llegar a esta instancia tuvieron que atravesar duros momentos.
“Lo más importante que tuvimos con Paula fue la separación. Nos llevábamos mal y nos separamos…y eso a la larga nos hizo bien y cuando volvimos no discutimos más. El día de mañana nos vamos a ir a vivir juntos”, confesó Peter en Convicciones, el programa que se emite porMagazine.
Luego, Peter contó cómo empezó en el medio: “Cuando empecé a estudiar producción no sabia qué hacer en mi vida…después entré a ShowMatch y todo lo que vino después de una casualidad”.
Sobre su incursión en el teatro, Peter explicó: “Soy muy tímido…me daba vergüenza hablar en público y me ayudaron mucho mis compañeros para hacer teatro. Pero cuando empieza el show me prendo fuego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario