24 de marzo de 2012

"NOS HACIAN FALTA UNAS VACACIONES"


Peter y Paula. 

Peter y Paula se comunicaron con La Cocina del Show desde Orlando, lugar donde pasan sus merecidas vacaciones. En el diálogo, los Tortolitos contaron distintas anécdotas de este viaje. Entrá a esta nota y enterate de todo.
Apenas arrancó La Cocina del ShowPedro Alfonso y Paula Cháves se comunicaron con el programa desde Orlando.
Los Tortolitos, están en esa ciudad disfrutando de unas vacaciones, después de un 2011 cargado de trabajo y la temporada veraniega de "Despedida de Soltero" en Carlos Paz.
"Estamos muy bien, nos hacían falta unas vacaciones, yo hace mucho que no me tomaba, y en la convivencia estamos muy bien", comentó Peter.
"Estamos en Orlando, nos quedan dos días para recorrer", siguió Paula, quien se encontraba al lado del productor.
Antes de contar un par de anécdotas del viaje, Peter y Paula se enteraron de que la producción de La Cocina tuvo una idea: Que ambos protagonicen una comedia para el programa de los sábados: "Sí, claro que lo vamos a hacer", aseguraron casi a la par.
Pero el momento más desopilante llegó después, cuando Paula contó que perdió una valija negra, mientras que Peter aprovechó para hacer algunos chistes y contar anécdotas: "Estuvimos como cinco días sin nada, y ella estaba sólo con un vestido roñoso y horrible".
Pero Paula, también contó algo que no lo dejó del todo bien parado a Pedro: "Lo tienen que ver hablando inglés, no puede decir ni 'I don't speak english'".
"Ayer fui a comprar un par de zapatillas y fue un desastre. Me pongo nervioso y me bloqueo, no saben lo que fue. Me pongo a temblar mal, y me fui del negocio dejando a la mina (la vendedora) ahí", relató Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario