1 de marzo de 2012

MAS ENAMORADOS QUE NUNCA

"NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS"


La pareja, en su mejor momento.
La pareja, en su mejor momento.
Paula y Peter, la pareja más querida hizo el gran anuncio luego de los tres meses de convivencia en Villa Carlos Paz, donde arrasaron con Despedida de Soltero. “Ya no podemos dormir separados", dijo la modelo mientras que el productor aseguró: “Vamos a formar una familia”.
Paula Chaves y Peter Alfonso pasaron una gran prueba de fuego como pareja. Cuando los dos firmaron para hacer juntos teatro en Villa Carlos Paz, la modelo y el productor de Ideas del Sur se jugaron y decidieron vivir bajo el mismo techo durante todo el verano.
Tres meses después, la pareja más querida de la farándula se anima a dar otro gran paso en su relación. “Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados”, afirmó Paula en una nota para la revista Gente.
A veces, cuando nos peleamos digo: 'Ni loca me voy a vivir con este pibe'. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que en estos tres meses me acostumbré a Pedro. Nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado. Hoy te puedo decir que Pedro es el hombre de mi vida”, agregó la modelo.
Antes de venir acá dijimos que íbamos a probar cómo iba todo, y aprobamos. Después del verano nos vamos de vacaciones, y cuando volvemos, salimos de gira con Despedida de soltero por el interior del país. Después de ver qué pasa con Ideas del Sur, vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos a vivir juntos. Se viene la convivencia a full”, contó Peter.
Al igual que la modelo, el productor sostuvo que ella “es la mujer de mi vida, y a veces sueño con la familia que vamos a construir juntos. Por eso hoy vivimos a full este presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario