10 de diciembre de 2011

Pedro Alfonso y Paula Cháves estrenaron el “cuarto giratorio” con altos puntajes


En el cierre de la semana de "ShowMatch", Pedro Alfonso y Paula Cháves tuvieron los puntajes más altos en la gala estreno del "cuarto giratorio" del reality "Bailando por un sueño".


Pedro Alfonso y Paula Cháves estrenaron el cuarto giratorio con altos puntajes


En el inicio del programa, Marcelo Tinelli presentó a Graciela Alfano -ovacionada por la hinchada de Coki Ramírez-, que volvió a ocupar el lugar después de haber sido reemplazada por Carmen Barbieri. 


La actriz tuvo su primera intervención cuando le dio la devolución a Paula Cháves: "Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso". Moria ironizó: "Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer". 

Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente. 

"En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas", analizó la siempre ocurrente Moria. "Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó", agregó Marcelo Polino, y el puntaje fue de 32.

A su turno, Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore no se obnubilan con la fama y recordaron el sueño por el que bailan. Además, el productor saludó a sus ex compañeros y elogió la tarea de los utileros y técnicos para montar el cuarto giratorio mientras el coach Rodrigo Cristófaro se disponía a manejar los controles. La dupla realizó una coreografía en la que caracterizaron a dos pintores, con muchos saltos y acrobacias. 

"Esta es la gala que más me gusta. Al fin veo que alguien se cuelga de otra cosa que no son mis lolas", ironizó Moria. El puntaje fue de 32.

Alentada por sus fieles seguidoras, Coki Ramírez regresó al estudio después de ser salvada por el jurado en el duelo de adagio de novela. "Están a toda hora. Es una marea rosa", afirmó acerca de sus fans. Después, comentó que bailar en el escenario móvil no es nada fácil. Cristina Girona, su coach, tomó las riendas del cuarto giratorio. La cantante y Leandro Nimo personificaron a una pareja que tenían una relación de amor-odio. El puntaje también fue muy bueno: 30.

No les fue tan bien a Sofía Pachano y Silvina Escudero. Realizaron muchas acrobacias al son de Amy Winehouse pero su desempeño no gustó al jurado. "Sofía tuvo momentos muy divertidos pero no entendí el rol de Silvina, que creo que le falta el humor, que no es lo de ella. Tiene que trabajar más eso", lanzó Alfano. "Nno me transmitieron nada", resumió Polino sobre la pareja que sumó 24 unidades. 

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras celebraron la fusión del fans club de Coki y el propio buscando un lugar en la final del certamen. Sin más previa ni comentarios (para "no sumar presión", dijo ella) se largaron a bailar un tema de Britney Spears. 

Graciela Alfano aseguró que en esta performance se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, valoró el desempeño. "Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta", agregó Moria, y la pareja quedó solamente con 25 puntos. (Reporter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario