30 de junio de 2012


La foto “hot” de Naza y Paula

Nazarena y Paula "hot"

Siempre dicen que son grandes amigas, que se llevan bárbaro y que entre ellas no hay ningún tipo de fricción. Y a pesar de que cada tanto hay rumores que hablan de celos o malos tratos, lo cierto es que Nazarena Vélez y Paula Chaves son muy amigas.
A tal punto que las protagonistas de “Despedida de Soltero” se pusieron a juguetear con la cámara de fotos, y salieron a la luz fotos “hot” como esta.
La imagen la publicó Paula por error. ¿Habrá más?

25 de junio de 2012

Exclusivo Peter Alfonso: 
"Les pido perdón a los fans por lo
 que pasó con Concubinos"

El sábado los seguidores de Peter y Paula se molestaron por el levantamiento del episodio de la comedia de la pareja. RatingCero.com habló con el protagonista para aclarar el tema.

Exclusivo Peter Alfonso: Les pido perdón a los fans por lo que pasó con Concubinos

El sábado cuando pasaba la hora y los televidentes de "La cocina del show" veían que el capítulo de "Concubinos" la sitcom que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves, no aparecía en la pantalla de El Trece, las redes sociales empezaron a explotar por la indignación de los fans.

Como contamos el mismo sábado, el rating se mantenía muy alto con Charlotte Caniggia y por eso el programa se desorganizó un poco y el episodio no salió. Cosas de la televisión y de la competencia de los canales.

RatingCero.com se puso en contacto con Peter para preguntarle a él como protagonista y productor que había pasado "Son cosas que pasan, fue algo inusual, no estoy para nada enojado, lo entiendo porque soy productor también y el rating acompañaba la entrevista de Charlotte y por eso siguió al aire" aclara Pedro. "Además hay que recordar que "Concubinos" es un segmento de "La Cocina..." y si se decide guardar el capítulo para la semana que viene tenemos que aceptarlo." señala Peter.

"Les pido perdón a todos los que se quedaron esperando el episodio, y espero que el sábado próximo esten ahí como siempre" se disculpa Pedro y luego adelanta "capaz cuando Concubinos se independice y no tenga que depender de otros segmentos dentro del programa, este tipo de cosas no pasen más, pero todavía falta aunque vamos rumbo a eso, a tener nuestro propio espacio"

Por último le preguntamos por el año de noviazgo con Paula y con voz de enamorado contesta "estamos muy bien, compartiendo vida y trabajo, haciendo tele y teatro juntos, bailando, muy felices, parece una frase hecha pero es un gran momento el que nos toca vivir a Paula y a mi" cierra Peter visiblemente emocionado.
Peter y Paula vs Charlotte Chantal, una pelea sorprendente

Peter y Paula, la pareja más querida, vivió un inusual "enfrentamiento" con la nueva estrella mediática de Ideas del Sur, Charlotte Caniggia.

Peter y Paula vs Charlotte Chantal, una pelea sorprendente

Todos lo sábados en "La cocina del show" uno de los momentos de mayor convocatoria es cuando se emite el capítulo de "Concubinos", la sitcom protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves.  Es uno de los segmentos más festejados por el público, por eso anoche cuando se estiraba la participación de Charlotte Caniggia, los seguidores de la pareja empezaron a impacientarse.

Hubo un momento en que despedían a Charlotte y como el rating enseguida bajaba, volvían a retomar la charla, Mariano Iúdica con mucho oficio convirtió a una chica con muy poca gracia en un personaje interesante. 

Luego se sumó Mariana Nannis, quien de espaldas charlaba con los conductores.Todo ésto superaba los 13 puntos de rating y por eso seguía al aire. Como ya contamos después se produjo el incidente con "Sábado Show" y el fallido pase y de vuelta a Charlotte y su mamá como personajes centrales.

Mientras tanto las fans de Peter y Paula se enojaban, y con razón Cuando Mariano se despidió se diculpó con la gente, pero parece que no alcanzó.

La pareja fue relegada por la nueva mediática. Una situación que si el rating continúa sonriéndole, veremos varias veces cuando aparezca la hija de Claudio Paul.


23-06 Josematch



23-06 Moro debutó



23-06 analizando el baile

 y el puntaje de PyP



23-06 Un año PyP y el mensajito de
 Pedro Alfonso a Paula Chaves

23-06 PyP debutaron en el bailando



Un año PyP y la previa 

al debut del bailando



Pedro Alfonso celebra su primer aniversario con Paula

24 de junio de 2012

Agenda los espectáculos
 que no podés perderte

Comedia, humor, música y drama... Durante las próximas semanas llegarán a Tucumán algunas de las obras más exitosas de la cartelera porteña. La grilla arrancará el próximo domingo con "Despedida de solteros", la obra de Nazarena Vélez, Peter Alfonso y Paula Chaves. A continuación, el resumen...

Despedida de solteros 
La obra de Nazarena Vélez, Paula Chaves y Peter Alfonso llegará al teatro Alberdi el domingo venidero. Se trata de una disparatada historia de malentendidos, enredos y confusiones que hacen peligrar el tan esperado casamiento de Peter y Paula.

EXITOSO DESFILE A BENEFICIO DE CONEXIÓN ANIMAL CON LA PRESENCIA DE PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO

Tuvo lugar en el Spa Aquae Sulis y contó con la conducción de “El Chino” de Showmatch.

Cerca de las 17 horas de hoy, organizado por Laureano Oliver y Marcelo Coseglia, tuvo lugar un “Té Desfile” a beneficio de “Conexión Animal Lobos”.
Soledad Beccaría, integrante de esta institución, dialogó con INFOLOBOS y manifestó: “Somos un lindo grupo y nos dividimos las tareas día a día; ahora somos miembros activos cerca de 20 personas, y contamos con varios colaboradores que nos brindan sus hogares para tener a los perros y compran los bonos mensuales”.
“En octubre de 2011 todo esto empezó a través de Facebook, y comenzamos a sumarnos de a poco. Los miembros activos nos movemos bastante, y mucha gente va colaborando…”.
Finalmente, destacó: “La movida de hoy es impresionante; cuando nos contaron estábamos muy entusiasmados y expectantes, y realmente no pensábamos que iba a tener tanta repercusión. Estamos muy alegres de que Paula sea la madrina de Conexión”.
“El Chino” de Showmatch, también dejó su palabra a INFOLOBOS: “Me encanta hacer cosas a beneficio, y la verdad estoy contento de venir a Lobos nuevamente; he venido varias veces y me he quedado en la casa de la familia de Eduardito Rasquetti, quienes me tratan de primera”.
Y agregó: “Hace 8 años que estoy con el número 1, Marcelo Tinelli, y te puedo decir que Paula tiene muchas oportunidades en el Bailando; lo difícil es que ni ella ni Peter son bailarines profesionales, pero de igual manera apuesto por ellos”.
Pedro “Peter” Alfonso, quien llegó a Lobos para acompañar a su novia, contó: “Es la primera vez que vengo a Lobos, la verdad me encantó; además conocí a gran parte de la familia de Pau…”.
“Estamos contentos por todo lo que estamos viviendo. Y en cuanto a la obra Despedida de Soltero, la idea es terminar en calle Corrientes y darle el cierre en Adrogué- que es mi lugar- y en Lobos- la ciudad de Paula”.
Por último, y antes de subir a su vehículo acompañada por su novio en dirección a la ciudad de Cañuelas, donde darían la obra “Despedida de Soltero”, Paula Chaves dijo a INFOLOBOS: “La verdad es que me encanta venir a Lobos, pero ahora con el tema de la gira los fines de semana se me complica un poco. Hoy llegué convocada por Laureano y Marcelo para amadrinar a Conexión Animal, donde hacen un trabajo maravilloso. Mi sueño fue siempre poder hacer algo con los perros en Lobos, por ello me encantó venir y ser la madrina”.
“Está bueno que podamos trabajar por los perros…a mí me quedaron dos perros de la calle en lo de mi mamá porque no los puedo tener, pero los amo”.
En relación a su actualidad, manifestó: “Estoy al lado de Marcelo por tercer año consecutivo, y sigo con la obra de la mano de Nazarena pensando en traer -por medio de Marcelo Coseglia y Laureano Oliver- a “Despedida de Soltero” a Lobos en el mes de septiembre; ojalá lo podamos hacer porque es un honor que la gente de Lobos vea lo que estamos haciendo”.
Una de las mujeres más lindas de nuestro país, que sigue creciendo a pasos agigantados, destacó finalmente a INFOLOBOS: “Sigo haciendo de todo…tuve un verano muy intenso, un 2012 que viene muy lindo, y espero que un 2013 mejor”.

Un año de Peter y Paula

las mejores fotos



Este fin de semana, Peter Alfonso y Paula Chaves están festejando un año desde que “oficializaron” su relación. Recordemos que para esta fecha, la cámara de Infama sorprendía a la pareja a los besos en Esperanto, a pesar de que ellos negaban un romance. Sin embargo, “blanquearon”, y hoy luego de pasar el verano conviviendo enVilla Carlos Paz, siguen juntos.
Aquí, algunas de sus mejores fotos.
Paula y Pedro (1)
Paula y Pedro (2)
Paula y Pedro (3)
Paula y Pedro (4)
Paula y Pedro (5)
Paula y Pedro (6)
Paula y Pedro (7)
Paula y Pedro (8)
Paula y Pedro (9)
Paula y Pedro (10)
Paula y Pedro (11)
Paula y Pedro (12)
Paula y Pedro (13)
Paula y Pedro (14)
Paula y Pedro (15)
Paula y Pedro (16)
Paula y Pedro (17)
Paula y Pedro (19)
Paula y Pedro (18)
Paula y Pedro (20)
Paula y Pedro (21)
Paula y Pedro (22)
Paula y Pedro (23)
Paula y Pedro (24)
Paula y Pedro (25)
Paula y Pedro (26)
Paula y Pedro (27)
Paula y Pedro (28)
Paula y Pedro (29)
Paula y Pedro (30)
Paula y Pedro (31)
Paula y Pedro (32)
Paula y Pedro (33)
Paula y Pedro (34)
Paula y Pedro (35)
Paula y Pedro (36)
Paula y Pedro (37)
Paula y Pedro (38)
Paula y Pedro (39)
Paula y Pedro (40)
Paula y Pedro (41)
Paula y Pedro (42)
Paula y Pedro (43)
Paula y Pedro (44)
Paula y Pedro (45)
Paula y Pedro (46)
Paula y Pedro (47)
Paula y Pedro (48)
Paula y Pedro (49)
Paula y Pedro (50)
Paula y Pedro (51)
Paula y Pedro (52)
Paula y Pedro (53)
Paula y Pedro (54)