3 de abril de 2012

"No hay un solo día en que no
 piense en Jazmín de Grazia"


Recién llegada de sus merecidas vacaciones junto su novio Pedro Alfonso, la modelo Paula Chaves habló con Teleshow.com antes de comenzar la gira con Despedida de soltero.
 En el día de la modelo Paula, una de las más felicitadas en Twitter, recordó a su amiga Jazmín de Grazia.
 "Ella logró trascender la modelo y llegar a ser periodista. No hay un día en que no piense en Jaz y la recuerdo con mucho dolor", dijo.
 Por lo pronto Chaves también trascendió de las pasarelas y logró encontrar otra faceta suya sobre las tablas: "Me descubrí actuando y me encanta. Hacer temporada es agotador pero termina siendo muy gratificante".
 Antes de regresar a Carlos Paz, donde estará en el teatro Candilejas II por Semana Santa, la modelo y actriz pasó por Buenos Aires para definir parte de sus compromisos laborales.
 "Voy a estar con la gira y con trabajos de modelo que me consiguen Paul y Willy García Navarro. Con Ideas del sur aún no me reuní para definir su bailo o no con Peter este año, pero trabajar con ellos siempre es un placer".
 Respecto a los rumores de embarazo, que la misma Nazarena Vélez dejó entrever, Paula dijo que de confirmarse, sería la primera en decirlo.
 "La verdad es que no hay planes por el momento. Estoy con mucho trabajo y soy como cualquier chica de 27 años que está empezando una relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario