5 de abril de 2012

'La cocina del Show' sorprenderá en Abril.
El ciclón de los sábados prepara todos sus estrenos para el mes de Abril, con nuevas secciones y espacios que prometen emocionar y sorprender, con Mariano y Sofia a la cabeza, llega un Abril de locos a La Cocina del Show.


Una de las propuestas fuertes del año en si será 'Dos al éxito' un concurso para jóvenes donde deberán desplegar todo su talento en el escenario a fin de volverse las nueves estrellas e ídolos del público juvenil. El jurado encargado de puntuarlos estaría encabezado por Coki Ramirez, también se habla de Reina Reech y Silvina Escudero. El programa busca en si hacer de chicos comunes, estrellas que hagan delirar al público. 
Por otro lado llega la sitcom de Pedro Alfonso y Paula Chaves, una especie de comedia mezclada con reality, donde la pareja más querida por la gente mostrará su intimidad en compañía de su perro Moro. 
Como si fuera poco corre el rumor de que el productor estrella, Pedro Alfonso, se pondría al frente de un segmento donde se cumplirán los sueños de diferentes chicos.
Apuntando a la emoción, el talento y la comedia es como se van viendo los días de La Cocina del Show en Abril y el resto del año ¡El ciclón de la alegría del sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario