31 de octubre de 2011

Paula y Peter, con casa en Carlos Paz

Tras manifestar su decisión de formalizar la relación que viven, Pedro Alfonso y Paula Cháves ensayarán la convivencia en el verano de Villa Carlos Paz.


Tras manifestar su decisión de formalizar la relación que viven, Pedro Alfonso y Paula Cháves ensayarán la convivencia en el verano de Villa Carlos Paz. Según pudo conocerse en las últimas horas, la pareja más mediática de la televisión argentina alquilará una casa en la ciudad, donde compartirán las tardes serranas durante el transcurso de la próxima temporada.
No sólo trabajarán juntos en la misma obra, sino que además -por primera vez- compartirán un mismo techo. "Pau ya la fue a ver, nos ofrecieron dos o tres casas y nos quedamos con esta. Yo no la vi, pero si a ella le gustó, yo duermo tranquilo"; explicó Peter, quien agregó: "Compartir casa será un riesgo, pero somos novios y nos amamos. Pasamos muchas noches juntos, pero si nos enojamos yo me voy a mi departamento. Si nos peleamos allá, nos iremos por las sierras".
"La casa que alquilamos tiene una pileta chica y lamentablemente una parrilla, así que tendré que aprender a hacer asados. Yo soy un desastre y si invitamos a nuestros amigos, va a ser un papelón. Te juro que no sé prender ni un fósforo, así que le voy a pedir consejos a Mariano Iúdica"; bromeó el productor de Ideas del Sur, quien compartirá escenario con su novia modelo.
Finalmente, Peter Alfonso se mostró optimista con respecto a la relación y precisó: "Si pasamos el verano, nos casamos. Vamos a estar los tres meses juntos, viéndonos en el trabajo, en boliches y en la casa, así que será una prueba. El problema creo que va a ser justamente cuando no trabajemos juntos, porque ya nos acostumbramos a estar así".


EL ENMARCARADO HABLO DE PAULA Y PEDRO

 …Primero te quiero decir algo de onda... si bien paparazzi público sobre un supuesto triángulo amoroso entre Peter, Paula y Juli, la realidad es que el trascendido es cierto – para todos los que preguntan – y para mí entre Pedrito y la chica pasó algo, obvio que antes de la reconciliación con Paula. Pero ahora, Pedro y Paula están pasando su mejor momento y en breve van a haber grandes y buenas noticias sobre esta pareja, yo sé porqué se los digo. Pero a lo que voy es que cuando salga a la luz - si sale – todo se echará por tierra porque Julieta Sciancalepore está de novia y solo les digo que es una persona de Ideas del Sur, pero aclaro, por si las moscas, que no es Tinelli ni Pedro, pero es muy famoso!!! De hecho Paulita le da consejos a la soñadora de Peter sobre su relación. Graben estas palabras.


Mañana, en el stand de Villa Carlos en la FIT 2011, se presentará la obra donde Paula, Pedro ,Tito y Nazarena debutarán.Será alrededor de las 17 y se verá en vivo por varios canales: Infama y Viviana, America y Nueve.



LA PRUEBA DE AMOR DE PETER Y PAULA


El productor y participante de Bailando 2011 habló con Teleshow.com

La prueba de amor de Peter y Paula

Como adelantó Teleshow.com hace varios días, Pedro Alfonso y Paula Cháves trabajarán juntos en una obra en la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Sin embargo la pareja surgida en Ideas del Sur no sólo compartirá el escenario, sino que además convivirá, por primera vez, en la misma casa.

"Pau ya la fue a ver, nos ofrecieron dos o tres casas y nos quedamos con esta. Yo no la vi, pero si a Paula le gustó, yo duermo tranquilo", explicó el productor y participante de Bailando 2011 en una entrevista con Teleshow.com.

Peter reconoció que no será fácil la prueba de compartir casa con su pareja, pero asegura que está preparado para hacerlo.

"Es un riesgo, pero somos novios y nos amamos. Claro, acá pasamos muchas noches juntos, pero si nos enojamos yo me voy a mi departamento. Allá, si nos peleamos, nos iremos a caminar por las sierras", expresó divertido.

Además confesó que ya pensó en un espacio en la casa cordobesa, por si en algún momento tienen alguna discusión.

"Tendremos la habitación del enojo, un lugar por si nos peleamos". De todas maneras Pedro es muy optimista con respecto a la relación con su novia. "Si pasamos el verano nos casamos, porque vamos a estar los tres meses todo el día juntos", reflexionó.

"El problema creo que va a ser justamente cuando no trabajemos juntos, porque ya nos acostumbramos a estar así", explicó.

Peter además detalló cómo será la casa que compartirá con Paula en Carlos Paz. "Tiene una pequeña pileta y lamentablemente una parrilla, así que voy  tener que aprender a hacer asados porque soy un desastre y si vamos a invitar gente va a ser un papelón. Yo no sé ni prender un fósforo, así que le voy a pedir a Mariano Iúdica que me enseñe a hacer asados", concluyó.
“Paula es una elección
de todos los días”






Pedro Alfonso y Paula Chaves se sometieron a una “Terapia de parejas”, conducida por Dady Brieva. En una hora y mediael conductor logró un clima perfecto para que los protagonistas de la historia de amor, que cautivó al público, abra su corazón y cuenten algunas intimidades. ¡Imperdible!
Terapia de PyP con Dady Brieva






30 de octubre de 2011

Martu necesita de nuestra ayuda - 

Carta de su MAMA

Hola soy Erica la mama de Martina, como todos saben Mar lucha contra el cancer, ella fue operada de un Tumor en la Pierna izquierda hace 1 año. Ahora debera ser operada nuevamente para Reconstruir su piernita, la misma se llevara acabo aprox. el 20 de Octubre. Por tal motivo apelamos a la Solidaridad de Uds.,ya que necesitamos para Solventar los Gtos.de Alojamiento, Medicacion, Trasnporte entre otros..
Por lo cual he abierto una Caja de Ahorro, para quien desee colaborar, lo minimo que sea para nosotros es de GRAN AYUDA.
Para cualquier duda, consulta o inquietud, les dejo una dire de mail:todospormarlaleoncita@hotmail.comtodospormarlaleoncita@hotmail.com ..

BANCO NACION - Caja de Ahorro en $ - N° 339024510/3 - 
SUC. 2270 - Lobos - CBU: 0110339530033902451033 -
TITULAR: Erica Susana Diaz

Saludos y muchas Gracias

Paula y Peter hablaron de su primera vez

La parejita estuvo sentada en el living de Sábado Show y hablaron de todo con Dady Brieva que emuló una sesión de terapia. Tocaron temas familiares y también íntimos. Y la modelo dejó una perlita en relación al primer encuentro..


Se los vio como si estuvieran pasando su mejor momento. Se trata de la pareja entre Pala Chaves y Peter Alfonson. Ambos estuvieron sentados ayer en el living de “Sábado Show” y hablaron de todo en una especie de terapia que les hizo el humorista Dady Brieva.

Pedro recordó la muerte de su madre y de sus comienzos en la televisión: “Era muy fanática de ShowMatch y de las revistas. Fue muy loco que haya pasado todo esto, aunque ella sabía que iba a pasar y creo que tiene mucho que ver. Nunca me hubiese imaginado estar en Bailando, hacer temporada… La verdad es que la primera vez que bailé y ahora mismo, siento la angustia de que no esté aunque la siento presente. Me cuesta mucho no escucharla. Llamaba a todo el mundo cada vez que me veía por la tele”.

La modelo también habló de su familia y entre lo más destacado contó cómo vivió el momento de la separación de sus padres. Y tiró: “Me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo”.

En cuanto a su vida íntima, el productor dijo que viven “semi juntos por ahora”. Y su novia agregó: “Por ahora él vive en su casa y yo en la mía. Porque vivir juntos será una etapa que se dará cuando tengamos un nidito de amor”.

Y el ex Midachi indujo el tema de la primera vez que hicieron el amor. Y la respuesta fue: “Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía”, contó Pedro.

Y al instante, Paula aclaró quién tomó la iniciativa: “Yo lo avancé. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento”,.

Posteriormente, Peter se refirió a dicha situación: “No me lo esperaba. Fue con un carácter… No es que sea pasivo. Mis viejos son personas sumamente respetuosas y educadas y yo soy así con las minas y con la vida”.

Antes de terminar la sesión, en el estudio sonó una canción romántica para que se despidan bailando y ambos cruzaron palabras de amor.


Carlos Paz presenta su temporada en la FIT

Parte de las figuras de la cartelera teatral del verano 2012 estarán presentes en la FIT
Parte de las figuras de la cartelera teatral del verano 2012 estarán presentes en la FIT

Las principales figuras de la cartelera teatral dirán presente este lunes y martes en la Feria Internacional del Turismo. Se espera la presencia de Flor de la V, Flavio Mendoza, Anibal Pachano, Nazarena Vélez, Matías Alé, Iliana Calabró, Cacho Buenaventura, Peter Alfonso y Paula Cháves, Palito Ortega, La Mole Moli, entre otros.
Durante el lunes y martes, desde las 14 hs. las principales figuras del espectáculo argentino que formarán parte de la Temporada 2011 estarán en el stand de Villa Carlos Paz entrevistados por los principales programas de espectáculos del país y de interés general con móviles en vivo. Este año se espera una cifra récord de periodistas acreditados.
Los elencos confirmados para esta temporada son:

Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall s/n): “El anfitrión”. Revista de Daniel Comba con dirección de Reina Reech, Cacho Buen aventura, María Marta Serra Lima, Bicho Gómez, Mónica Listorti (a confirmar), el mago Emanuel y elenco.
Estreno: viernes 16 de diciembre.

Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n): “Los declaro Pedro y Paula”. Comedia con Nazarena Vélez, Paula Chávez, Peter Alfonso, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y elenco. Producción Ezequiel Corbo y Mara Ferragut. Dirección Roberto Antier.
Estreno: Miércoles 21 de diciembre.

Teatro Torre Melos (Alberdi 50): Nuevo espectáculo de Florencia de la V junto a Emilio Disi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonti, Iliana Calabro, Alejandro Müller, Paola Miranda, Flopy Tesouro y Santiago Almeyda.

Teatro Luxor (Av. Libertad): “Stravaganza” Revista con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Diego Reinhold, Jimena Barón, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Lucila Juárez y elenco.
Debut: jueves 15 de diciembre.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Cuando Harry conoció a Sally” con Florencia Peña, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda. Producción Javier Faroni.
Estreno: miércoles 21 de diciembre.

Teatro Holiday 1 (9 de Julio 53. Planta alta): Espectáculo con Palito Ortega, Laura Fidalgo, Ingrid Grudke, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko y el elenco de “Fuerza Bruta”.

Teatro Holiday 2 (9 de Julio 53. Planta alta): “Venecia” con Roly Serrano, María Rosa Fugazot, Laura Miller, Mariana De Melo, Belén Giménez y Juan Pablo Skrt con dirección de René Bertrand y producción del licenciado Hugo Lafaye.
Debut: martes 20 de diciembre.

Teatro Holiday 2 (9 de Julio 53. Planta alta): “Ponete en mis zapatos”. Comedia de Ana Von Rebeur con Lisandro Carret y Mónica Greco . Dirección Carlos Evaristo.
Todos los lunes y martes.
Estreno: lunes 26 de diciembre.

Teatro Holiday 4 (9 de Julio 53. Planta alta): “Fo” espectáculo del dúo Los Modernos.
Estreno: jueves 29 de diciembre.

Teatro Libertad (Libertad y Alberdi): “Fortuna 2″ de Ricardo Fort con Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone, Benjamín Saavedra y elenco.

Teatro Bar (General Paz 27): “Boeing Boeing” con Matías Alé, Tristán, Ximena Capristo, Dallys Ferreyra, Josefina Pouso y elenco. Producción de Javier Faroni.

Teatro del Sol I (General Paz 250): “Smail”. Nuevo espectáculo de Aníbal Pachano con Sofía Pachano, Maxi de la Cruz y elenco.

Teatro del Sol II (General Paz 250): “14 millones”. Comedia con René Bertrand, Claudia Fernández, la Mole Moli, turco Nahim, Flavia Palmiero, Cristian U y elenco.

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de Julio 21): “Supermacho” de Darío Arellano con Coco Silly, Ariel Tarico, las hermanas Johanna y Pamela Pombo y elenco.
Debut: lunes 26 de diciembre.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): “Todos a mí” Comedia con Alberto Martín, Marianela Sinisterra, Matías Santoianni, Jimena Campisi y elenco.
Estreno: viernes 16 de diciembre.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Espectáculo de humor de Marcos Ontivero. Todos los lunes.

Teatro Acuario (Galería Acuario): Espectáculo con “El Gato Peters” y elenco.

Teatrino Coral (9 de julio 21): “Los únicos del humor”. Show cómico musical de Adrián Garay, Verónica Vaira, Andrés Aspitia, Delfina Bianco y elenco. Martes a domingo. A la gorra.
Estreno: domingo 1º de enero.


Todos vienen a las sierras

Entre el lunes y el martes, Villa Carlos Paz presenta su oferta teatral en Buenos Aires, repleta de nombres nuevos y nombres repetidos. Un verano mediático en puerta.

Paula y Peter también dirán presente en la Villa.
Paula y Peter también dirán presente en la Villa.


Estarán muchos de los que ya estuvieron; también los que vienen a probar suerte en la que será la temporada más mediática del verano.
Carlos Paz hace tiempo que dejó de ser un plan B para muchas figuras que durante el año calientan la pantalla televisiva, desderealities, concursos de baile o canto en los que lo que menos importa es bailar o cantar, o programas de televisión faranduleros. También dejó de ser un plan B para otros que quieren demostrar que no sólo de curvas y lengualargas se vive en temporada.
Dos nuevas salas, grandes y coquetas, anticipan un crecimiento en la oferta teatral. El Luxor, de Eduardo Giordano y Miguel Pardo, dos empresarios locales que apuestan por el riesgo, tendrá una apuesta que parece deslumbrante: Stravaganza, encabezada por Flavio Mendoza y un elenco de muchísimas figuras. La otra sala, el Melos, fue adquirida por Florencia de la V en el lugar en el que durante años reinó La Sombrilla, aquel casi teatro/casi tinglado/casi carpa por el que pasaban artistas en la incipiente plaza Carlos Paz.
El music hall y las comedias son las fórmulas que más se repetirán en el circuito de salas veraniegas. Pero, sobre todo, la presencia de nombres fuertes. Del lado de los efectivos de siempre están Flor de la V, Emilio Disi, Cacho Buenaventura, el Negro Álvarez y el Flaco Pailos. Del lado de los que debutan en temporada se ubican Grecia Colmenares, Sergio Denis, Palito Ortega, Flavio Mendoza (estuvo, pero no como cabeza de compañía), Aníbal Pachano, Paula y Peter o el mediático chocolatero Ricardo Fort. A esta altura, el verano es una incógnita. Lo único que puede intuirse es que se hablará mucho de la Villa.
Flavio de estreno
Stravaganza es el espectáculo que dirige Flavio Mendoza en el nuevo Luxor, Ya se agenció figuras codiciadas: Cinthia Fernández, Diego Reinhold, Jimena Barón, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Lucila Juárez. Es la gran apuesta del verano.

“Fortuna 2”, al Libertad
Ricardo Fort trae “Fortuna 2”, music hall que contará con Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y otros. “Quiero estar con el público del interior”, dijo a Cadena 3.

Paula y Peter, de comedia
Vienen en tono de comedia al Candilejas 2: Pedro Alfonso y Paula Chaves firmaron su contrato para el verano. Habrá más figuras mediáticas en el elenco, como Nazarena Vélez, el guardaespaldas Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y el ascendente Jey Mammon. Dirección: Roberto Antier.

Regreso y novedad
Flor de la V siempre se las ingenia para ser noticia. Ahora, como dueña de la sala Melos. Vuelve a repetir la dupla con Emilio Disi, y suma a Gino Renni, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro Müller y Floppy Tesouro.

Cacho y Reina 
Cacho Buenaventura será director y principal figura de El anfitrión, en el Candilejas 1. Pero no será la única gran figura, ya que confirmaron Reina Reech (encargada de las coreografías), María Marta Serra Lima y el mago Emanuel. Se estrenará a mediados de diciembre.

Flor Peña y Raúl Taibo
El Teatro del Lago se agenció a Cuando Harry conoció a Sally, ahora con Florencia Peña y Raúl Taibo en los protagónicos. En el Teatro Acuario estarán El Gato Peters (de jueves a domingo), y el Negro Álvarez con Mónica Farro (de lunes a miércoles).

Grecia, de Venezuela
En el Teatro del Sol 2 se estrenará la comedia 14 millones, que protagonizará Grecia Colmenares. También estarán Claudia Fernández, “la Mole” Moli y Freddy Villarreal en el elenco, y serán dirigidos por René Bertrand.

“Boeing Boeing”
El céntrico Teatro Bar tendrá una clásica comedia, igual que el año pasado. El último verano fue una versión de Taxi; esta vez será conBoeing Boeing. En el elenco estarán Matías Alé, Tristán y las bellezas Dallys Ferreyra, Ximena Capristo y Josefina Pouso.

Sonrisa para todos
Aníbal Pachano trae Smail al Teatro del Sol. Con el elenco completo por confirmar, sólo se sabe que estarán su hija Sofía y Maxi de la Cruz. Al Teatro Coral va Supermacho, con Coco Sily, Ariel Tarico, las Pombo y Sergio Denis.

Vuelve “El gran show”
Renueva su elenco completo, pero el éxito del music hall el año pasado obliga a repetir. Estarán Palito Ortega, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Mario Devalis y Juan Alberto Mateyko. Los lunes, espectáculo de Fernando “el Flaco” Pailos.


Perlitas imperdibles y chismosas de la apertura de Arena Maipú

Bellezas en el VIP: Paula Chaves, Silvina Escudero,
 Zaira Nara y Flopy Tesouro fueron algunas de las 
celebrities que llegaron a la inauguración de Arena Maipú.
Las celebrities con onda y las más antipáticas, los cholulos,
 las ausencias notorias, los momentos divertidos de Jaque y López
 Puelles, las chanzas a los radicales, los "buscabombachas", las más 
elegantes según MDZ y más de 50 fotos, en esta nota.

La inauguración de Arena Maipú dejó muchas perlitas "estilo MDZ". 
A continuación, las imperdibles:
"Cortito". El gobernador Celso Jaque fue el responsable de lanzar la
 primera bola en la ruleta del casino, pero tuvo problemas para llevar 
a cabo el acto simbólico con el que arranca todo emprendimiento.
Su primer intento fue fallido, pues la bola no rodó por la ruleta. Y hasta
 tuvo problemas para alcanzar el juego con la mano. "Es cortito", 
bromeó Liliana Landete, la esposa de Jaque, ante el esfuerzo impensado
 del mandatario.
Finalmente, el número que salió fue "negro el cuatro".
No hay tijeras en Maipú. El corte de cintas propio de toda inauguración, 
no fue tal. Las cintas celeste y blanca en el ingreso a la sala de juegos
 fueron tiradas por el gobernador Jaque; el secretario de Turismo, Luis
 Böhm; el intendente Alejandro Bermejo y uno de los accionistas; Andrés
 "Chiche" Zaina, una leyenda viviente en Maipú.
La chanza política la arrojó "El Pulga" Bermejo: "Acá en Maipú, no hay 
corte de cintas, porque no tenemos tijeras", en alusión al amplio triunfo 
justicialista y el fracaso de la estrategia radical.
Notorias ausencias. A pesar de que la presencia de políticos y funcionarios
 pertenecientes al Frente para la Victoria fue casi total, algunos no fueron
 de la partida.
Francisco “Paco” Pérez y Carlos Ciurca no dijeron presente. El flamante 
triunfador de las últimas elecciones se encuentra descansando en 
Córdoba con su familia, mientras que su compañero de fórmula se 
excusó de participar.

Otros dos que pegaron el faltazo fueron los ministros Félix González
 –estaba en otro acto gubernamental- y Alejandro Cazabán.



Flopy Tesouro, Teté Coustarot y Zaira Nara.

El cantante que no fue. Es sabido que Diego Torres pisará el Arena Maipú
 con su exclusivo show el 4 de noviembre. Sin embargo, voces susurrantes
aseguraron que la presencia del hijo de Lolita estaba confirmadísima para
 la inauguración.

"Canceló a último momento, porque su novia Débora Bello no podía 
acompañarlo", nos comentaron. 
El vuelo del terror. Las celebridades porteñas invitadas venían en dos vuelos 
diferentes, y a pesar de que salieron con tiempo de Aeroparque, tuvieron 
que hacer escalas imprevistas en Rosario, debido a inclemencias del tiempo 
que hicieron zozobrar el vuelo, con la consiguiente preocupación de varios
 pasajeros. 
Uno de los aviones llegó a tiempo:  fue aquel en el que viajaban Zaira Nara 
y sus padres; Paula Chávez y Pedro Alfonso; Silvina Escudero; Adabel 
Guerrero, Eugenia Lemos, Silvina Luna, Mariano Martínez y Flopy Tesouro.
Una de las versiones que circulaban aseguraba que en el vuelo que quedó 
en Rosario viajaba el empresario Daniel Vila,  que se habría vuelto por tierra
 hasta Buenos Aires, en lugar de esperar el próximo vuelo.
"Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblement mal, China me saló la vida", 
dijo Silvina Escudero en su perfil de Twitter.  



Bellas. Valentina Mussuto, Sofía Rez Masud y Sofía Gainza.

Perlas blancas y perlas negras. El premio a los más simpáticos, divertidos 
y carismáticos de los invitados faranduleros de la velada fue para Paula
 Chaves y Pedro Alfonso. La parejita no solo cumplió con promocionar
 Arena Maipú sino que juntos se animaron a quebrar las vallas y saludar 
afectuosamente al público, regalando pacientemente sonrisas y poses
 para las fotos.
Teté Coustarot se llevó, sin lugar a dudas, el premio a la elegancia. 
Enfundada en un vestido rojo furioso de Donna Karan, maravillosamente 
acompañado por joyas y accesorios elegidos por ella misma, la ex modelo
 brindó una clase de glamour y buen gusto.

Zaira Nara llegó con perrito, padre y madre a alojarse en el flamante hotel.

Flopy Tesouro fue una de las más dicharacheras, e interactuó con casi
 todo aquel que se le acercaba. Eso sí: a pesar de ser famosa por sus 
glúteos perfectos, caminaba sosteniendo sus lolas, como si fueran un 
bebé recién nacido. “Me pesan, y estoy constantemente pasando por el
 borde de la pileta. Lo único que me falta es hacer un papelón”, comentó
 la pulposa chica Reef.

Silvina Luna y Mariano Martínez fueron los que causaron la desilusión de
 la noche. Quien fuera el hermano “del medio” en el trío de Valientes se 
mostró mala onda y extremadamente canchero con la prensa; mientras 
que la chica de los viñedos dio “penita”: despeinada, mal maquillada y 
con un look súper descuidado.

Mendocinas y divinas. Sol Castilla, Romi Cordero, Jose Gutiérrez, Lauri Maluff, Valen Pagés y Nicole Isso.

Celo. Si bien la atención en todo momento fue dedicada y detallista 
por parte de la organización y del personal del Arena, hubo un episodio 
de tensión cuando llegaron las celebrities al hotel.
En el momento de registrarse, y ante el evidente tumulto que se armó, 
una persona de seguridad del hotel le pegó un manotazo a la cámara 
de un reportero gráfico. "¡Estamos feas, por favor, no nos saque fotos 
así!", fue el comentario que le lanzó una de las celebridades a Mariela
 Moreno, periodista de Sociales de Diario Uno.
Pese al celo inicial, algunos famosos no tuvieron prurito en sacarse fotos
 con algunos mendocinos cholulos que participaban de la fiesta de
 inauguración, como el caso de Zaira Nara y Paula Chaves.
Privilegiados. Los dos únicos mendocinos que pudieron acceder al VIP
 junto al reparto de Showmatch, fueron Alejandro Bermejo y Gabriel Fidel.
 El intendente de Maipú logró sacarse una foto con la más joven de las
 chicas Nara, mientras que al ex ministro radical y actual empresario 
bodeguero se lo vio charlar animadamente con Ignacio Gutiérrez Zaldívar.



"Bravo, Celso". El gobernador ofreció un discurso donde ponderó 
la inversión que hizo su gobierno en estos cuatro en materia de 
turismo. En el público se encontraba Gabriel Canci, el conocido 
productor de espectáculos, que dedicó un fuerte "¡Bravo, Celso!" 
a Jaque, entre los tibios aplausos generales.
Los augurios de Celso. Luego del brindis oficial, el gobernador
 tomó la palabra, y dirigiéndose al empresario Andrés “Chiche” 
Zaina, dijo: “Ojalá que este complejo te traiga mucho éxito y mucha 
plata, para que puedas seguir invirtiendo en la provincia”.
Derecho de piso. Una de las sorpresas electorales del domingo 
pasado fue el director General de Escuelas, Carlos López Puelles. En
 el evento se lo vio muy sonriente, como próximo intendente de Luján.
En un apartado, donde se juntaron dos intendentes justicialistas del 
Gran Mendoza y un ex funcionario radical con intereses hoteleros, López 
Puelles quiso emitir opinión, pero al momento le pararon el carro. 
Con aguda ironía, el intendente calvo le espetó al funcionario de 
Jaque: "Pará, pará, que todavía te falta para integrar el consejo de ancianos".
 Durísimo.


Adolfo Bermejo llegando al evento junto a su esposa.

Las andanzas de López Puelles. El flamante intendente electo de Luján 
de Cuyo fue uno de los políticos con más alto perfil de la noche.

Apenas llegó, Teté Coustarot lo saludó efusivamente: “¡Felicitaciones! 
Me dijeron que ganaste una intendencia. ¡Muy bien!”. El le respondió con
 cara de sorpresa con un tímido “Muchas gracias”.

Luego de esto, y mientras posaba para fotos de Sociales, Carlos se
 enteró que en la redacción de MDZ Online se había organizado una 
suerte de “prode” interno para vaticinar los resultados de las 
intendencias en la última elección, y que pocos habían apostado por Él.

“Es cierto, yo fui uno de los damnificados. Voté por De Marchi, así que por
 su culpa. López Puelles, perdí”, le comentó un periodista.

“¡No me digas! Eso es por no haberme tenido fe. No te preocupes, te voy
 a dar un premio consuelo: se viene una invitación a cenar”, remató
 el electo cacique lujanino.
La diosa de la noche. Fue elegida como la mujer más sexy de la velada,
 superando incluso a las famosas porteñas. Es que la joven conductora
 "tiró la chancleta", mostró con generosidad su piel y despertó los más 
profundos suspiros de los caballeros presentes.
Nos referimos a la conductora de Estricta, Sofía Gainza. Eligió un 
entallado e hipercorto vestidito rojo muy girlie con un escote 
extremadamente profundo en la espalda. Era una verdadera red que
 recolectaba miradas, lentes de contacto, visiones y ratones varios.
Verde, verde, verde. Fue la actitud de algunos caballeros -la mayoría 
políticos- de mediana edad, que hacían apuestas sobre cuáles
 señoritas llevaban bombacha, y cuáles no. "Las que tienen 
vestidos bien adheridos al cuerpo seguro no tienen nada abajo", 
decían con los ojitos brillosos.
El momento bochornoso fue cuando algunos periodistas 
notaron que estos señores intentaban mirar por debajo de las 
polleras, inclinándose o esperando que las féminas suban 
alguna escalera. ¿Las más damnificadas? Jóvenes comunicadoras 
como Sofía Gainza, Sofía Rez Masud, Manuela Moretta y Ornella Ferrara.
 Por suerte, ningún desubicado logró su cometido.